Términos y condiciones

 

Es requisito para comprar en www.har.cl  que el cliente acepte los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Se entiende que cualquier persona que realice una transacción en el sitio web de www.har.cl, acepta todas y cada una de las condiciones señaladas en estos términos y condiciones.

1. REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE

El registro del usuario en este sitio web es una condición opcional para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe ingresar en la página de registro e ingresar sus datos básicos como el nombre, email, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos.
El usuario inscrito en la página web www.har.cl podrá cancelar y/o eliminar su cuenta y datos cuando lo estime conveniente.
El registro del cliente en el sitio www.har.cl implica que conoce y acepta los términos y condiciones de ventas que se describen en el documento.

2. CLAVE SECRETA

Una vez que el usuario se haya registrado podrá  cambiar la clave secreta de acceso, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.
Es responsabilidad del cliente la administración y el buen uso de esta clave secreta. La utilización o conocimiento de terceras personas respecto a la clave, no implicará responsabilidad alguna por parte de www.har.cl

3. COMUNICACIONES PROMOCIONALES

Una vez realizada la transacción, y en el caso de que el cliente registrado no quiera recibir más correos promocionales de parte de la empresa, el usuario podrá suspender todo tipo de promoción enviada a su e-mail seleccionando el botón “unsuscribe” que aparecerá en la parte inferior de cada correo o enviando un mail a contacto@har.cl

4. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Por medio de nuestra plataforma web, se informa de manera clara como debe acceder el usuario y los pasos que el cliente debe seguir para comprar los productos. Al seguir los pasos que se indican en la página web, usted acepta que www.har.cl ha cumplido con las condiciones del “procedimiento de compra”.

5. FORMAS DE PAGOS

Se podrán utilizar los medios de pago informados y disponibles en la página web, al momento de efectuar el pago. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias, tanto débito como crédito, aceptadas en este sitio, están sujetos los contratos existentes entre el cliente y el Banco emisor, es decir, sin que www.har.cl tenga responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

6. PRECIOS

Los precios establecidos en www.har.cl son los únicos precios válidos para las compras realizada a través de la página Web, no siendo aplicable ningún otro precio que se hubiese negociado por cualquier otro canal de venta.

7. FORMACIÓN DE CONSENTIMIENTO DE COMPRA

Toda compra quedará sujeta a la condición de que Har Cosmetics Spa valide la transacción. Es decir, para toda operación que se realice en el sitio web, la confirmación, validación y/o verificación por parte de www.har.cl, será indispensable para la formación del consentimiento. Para confirmar la transacción se deberá revisar:
1. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.
2. Que se valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
3. Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Har Cosmetics Spa deberá enviar un correo a la dirección electrónica que haya registrado el usuario adjuntando la boleta/factura correspondiente.
La confirmación de la transacción se verá entendida desde ese momento.

8. CUPONES DE DESCUENTO Y GIFT CARDS

Se podrán utilizar Gift Card y cupones de descuento otorgados por HAR Cosmetics Spa
· Algunos cupones pueden tener limitaciones, estas limitaciones estarán descritas en el cupón. Ejemplos de limitaciones podrían ser fechas de expiración, consumo mínimo de un tipo de producto, y/u otras.
· En caso de utilizarse Gift Card, podrá ser utilizado sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto a utilizar. Ingresando el código secreto que tendrá esta gift card
· Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.
Si quiere obtener información más completa y detallada respecto a los cupones de descuento y gift cards, escríbanos a contacto@har.cl y le enviaremos la información correspondiente.

9. DESPACHOS DE PRODUCTOS 

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que este haya señalado al registrarse en el sitio web. Los plazos serán variables según la localidad de despacho.
Es fundamental para nosotros como empresa recalcar que el usuario debe indicar una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir la encomienda. En el caso en que no se encuentre nadie para recibir el pedido en la dirección ingresada por el usuario o que la dirección no coincida con el nombre de la persona que lo está solicitando, sin previo aviso, se devolverá el pedido al remitente. En este caso, el costo del nuevo envío es por parte del cliente.

10. RETIRO EN TIENDA

Si realizaste tu compra con retiro en tienda, te enviaremos un correo indicando que tu pedido ya puede ser retirado en nuestro punto de retiro:

Abee Fulfillment

Alonso de Córdova 5320, Zócalo local 9. Vitacura

Horario retiro en tienda: Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00, Sábado de 10:30 a 13:00

11. DESPACHOS COMPRAS ONLINE

Realizamos despachos a todo Chile. El costo del envío varía según comuna y región y también según el peso total del pedido. Este será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la dirección de despacho. 

Es importante poner una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, o que el nombre suscrito en el pedido no exista en la dirección de envío, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar el nuevo envío.

12. PLAZOS DE ENTREGA

HAR Cosmetics Spa entrega al courier quién confirmará a través de un número de seguimiento el plazo de entrega y número de seguimiento de pedido.

Para comunas y zonas remotas, el tiempo de envío puede ser mayor. HAR Cosmetics Spa no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas de courier. 

Las compras para las comunas de la región metropolitana serán despachadas al día hábil siguiente. Esto rige para las siguientes comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Providencia, Vitacura, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén.

Para las siguientes comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal. Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquín, San Ramón y Santiago, el despacho se realizará, al día siguiente, en 24 horas hábiles. 


Comunas Periféricas Región Metropolitana: Pudahuel, San Bernardo, Lampa, Til Til, Puente Alto, Maipú, Pirque, San Jose Maipo, Buin, Calera de Tango, Alhue, Curacaví, Maria Pinto, Melipilla, San Pedro, El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante.

 

Para consultas en relación a plazos de entrega contáctanos al mail contacto@har.cl

13. PÉRDIDA DE ENCOMIENDA 

Si el pedido no llega en el plazo estipulado, te solicitamos que nos escribas un mail a contacto@har.cl. Atenderemos tu solicitud en horario de oficina de lunes a viernes de 10 a 18 hrs.

14. POLÍTICA DE CAMBIOS

El consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del monto pagado por este en caso de que presente fallas. La solicitud se debe realizar enviando un correo electrónico a contacto@har.cl para gestionar el cambio.

Har Cosmetics Spa sólo ofrece reembolsos por productos dañados o mal etiquetados, pero no por cambios de opinión por parte del cliente.

15, USO DE DATOS PERSONALES

El uso de los datos personales tendrá como objetivo mejorar la comercialisación del producto y la información respecto al cliente, como también confirmar las ordenes de compra. En ningún caso los datos serán traspasados a terceros. 

16. VALIDACIÓN DE DATOS PARA COMPRAS 

Para evitar posibles fraudes y por políticas de seguridad de la empresa, en el caso de considerar irregularidades en las transacciones efectuadas por los usuarios en el sitio web,  la empresa podrá contactar al cliente vía telefónica o a su correo electrónico, con el objetivo de corroborar la información respecto a sus datos y evitar posibles fraudes.
En el caso de que no poder contactarnos con el usuario en un plazo de un día, es decir, las 24 horas posteriores a haberse efectuada la transacción en el sitio web, la orden de compra será cancelada.

17. PROPIEDAD INTELECTUAL

Textos, gráficas, logotipos, íconos de botones, videos, banners, códigos y todos los contenidos que se encuentran incluidos en nuestra página web www.har.cl son propiedad exclusiva de Har Cosmetics Spa y están protegidos por ley. Se prohibe hacer uso indebido de este sitio o de la marca.

Contenido desplegable

JARDIN DE HADAS Costanera Center

JARDIN DE HADAS Espacio Urbano La Dehesa

JARDIN DE HADAS Puerto Montt

JARDIN DE HADAS Valdivia

JARDIN DE HADAS Portal Francés Temuco

JARDIN DE HADAS Portal Temuco

JARDIN DE HADAS Concepción

JARDIN DE HADAS Pucón

JARDIN DE HADAS Talca

JARDIN DE HADAS Viña del Mar

JARDIN DE HADAS Mall Plaza Antofagasta

JARDIN DE HADAS Mall Parque Angamos

JARDIN DE HADAS Vespucio

THE SHOP Youtopia Los Trapenses