Preguntas Frecuentes
Para qué tipo de cabello es?
Nuestro shampoo y acondicionador fueron formulados para usarse en todo tipo de cabellos.
Cada cuánto es recomendable usar sus productos?
Nuestros productos pueden usarse a diario o con la frecuencia que te lavas el pelo normalmente.
Cuáles son los ingredientes que componen el shampoo?
Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Disodium Cocoamphodiacetate, Coco-Betaine, Cocamide DEA, Citric Acid, PEG-150 Distearate, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.
Cuáles son los ingredientes que componen el acondicionador?
Aqua, Cetrimonium Chloride, Cetearyl Alcohol, Castor Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Panthenol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum.
Cuáles son los ingredientes que componen la Deep Hydration Mask?
Aqua; Behentrimonium Chloride; Aloe Barbedensis Leaf extract; cocos nucifera oil; panthenol; butyrospermum parkii (shea butter); cetoesteryl alcohol; simmondsia chinensis seed oil; oryza sativa (rice) bran oil; caprylic/capric triglyceride; hydrolyzed quinoa (and) aqua (and) sodium benzoate (and) potassium sorbate (and) tetrasodium edta; glycerin; dehydroacetic acid/benzyl alcohol/water; parfum; sodium hyaluronate; tocopheryl acetate.
Cuáles son los ingredientes que componen el Aceite de Puntas?
Cyclopentasiloxane/Dimethiconol, Cyclopentasiloxane/Cyclohexasiloxane Dimethicone, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopheryl Acetate.
Hacen testeo en animales?
Nuestro laboratorio no realiza testeos en animales para ninguno de nuestros productos.
Sus envases son reciclables?
Sí! Nuestras botellas son 100% reciclables y nuestras cajas de envío también.
Para nosotros el medio ambiente es un factor importante a considerar en nuestras operaciones, por lo que constantemente estamos trabajando en soluciones más sustentables.
Sus productos son veganos?
Sí. Nuestros productos no contienen ingredientes de origen animal.
Sus productos contienen Sulfatos?
Nuestro shampoo contiene sulfatos en la medida necesaria para asegurar un buen lavado y resultados óptimos. El Sodium Laureth Sulfate (usado en nuestro shampoo) es un surfactante o tensioáctivo que posee un excelente poder limpiador que permite disolver la grasa (sebo) en agua, además de una buena capacidad para formar espuma. Los sulfatos, cuando son utilizados en altas concentraciones, pueden llegar a ser irritantes, sin embargo esto no ocurre en nuestro shampoo, pues está presente en baja concentración.
Cuánto demorará en llegar mi pedido?
Eso dependerá de la comuna en la que te encuentres. En HÅR realizamos despachos de lunes a viernes.
Para las comunas de Lo Barnechea, Vitacura y Las Condes contamos con entrega next day, esto quiere decir que recibirás tu compra al siguiente día hábil.
Para regiones y comunas periféricas de la región metropolitana, los envíos se realizan con courier. Puedes rastrear tu pedido a través del link de seguimiento.
Queremos que tu pedido llegue sin problemas, por lo que ante cualquier atraso, comunícate con nuestro equipo al correo contacto@har.cl y te ayudaremos.
Puedo retirar mi pedido en algún punto?
Sí, tenemos la opción de retiro en tienda que estará disponible para seleccionar en la pantalla de Checkout.
Nuestro punto de retiro se encuentra en Alonso de Cordova 5320, Local 9, Las Condes. Su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:30 a 13:00 hrs. (Excluyendo feriados).
Qué hago si recibí el producto dañado?
Contáctanos al correo contacto@har.cl adjuntando fotos del producto que recibiste dañado y lo solucionaremos a la brevedad para que puedas tener tus productos en perfecto estado lo antes posible.
Puedo cambiar o devolver un producto?
En caso de requerir el cambio o devolución de un producto escríbenos a contacto@har.cl . Es importante destacar que Har Cosmetics Spa sólo ofrece reembolsos por productos dañados o mal etiquetados, pero no por cambios de opinión por parte del cliente.
Cuánto duran los productos?
La fecha de duración dependerá de cada producto. Esta se encuentra impresa en el envase.
Envían a todo Chile?
Sí, enviamos a todo Chile.
Hacen envíos fuera de Chile?
Por el momentos sólo tenemos la capacidad de enviar dentro de Chile.
Qué días realizan los envíos?
Realizamos despachos de lunes a viernes excepto feriados.
Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito a través del los sistemas Mercado Pago y Ventipay.
Cuál es el costo del envío?
El costo del envío dependerá del lugar dónde debe ser entregado. Este será calculado automáticamente antes de realizar el pago.
Tienen tienda física?
No, pero puedes encontrarnos fisicamente en las siguientes tiendas:
Paris Parque Arauco.
Paris Costanera Center.
Jardín de Hadas. En sus tiendas de Parque Arauco, Costanera Center, Espacio Urbano La Dehesa, Puerto Montt, Valdivia, Temuco, Concepción, Pucón, Talca, Viña del Mar, Antofagasta y Vespucio.
La Trapa, Luis Pasteur.
La Cerería, Pucón.
Decorator Manager, Temuco.
Espacio Ginebra, Osorno.
The Group, Concón.
Tienen venta al por mayor?
Muchas gracias por tu interés! Si quieres distribuir nuestros productos envíanos un correo a contacto@har.cl