Hábitos para un pelo sano.

Hábitos para un pelo sano.

 

Tu pelo está expuesto a varios factores que lo debilitan constantemente, pero también existen muchas formas de cuidarlo y estimular su crecimiento. Por eso hoy te traemos algunos simples hábitos que puedes poner en práctica para lograr una melena fuerte y sana.

Cuida tu alimentación.
Una linda cabellera es reflejo de una alimentación variada y equilibrada. Asegúrate de incorporar alimentos ricos en nutrientes, vitaminas, ácidos grasos y antioxidantes.
Algunos superalimentos para el cuidado del pelo son los cítricos, la palta, el brócoli, los frutos secos y el huevo.

Mantén las puntas sanas
En general es bueno recortar las puntas cada tres o cuatro meses (no te asuste, son solo algunos milímetros) para hacer una limpieza de las puntas y permitir que el pelo siga creciendo fuerte y sano.

Cepíllate a diario.
Cepillarse el pelo estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo y contribuye a que el pelo crezca más. Asegúrate de hacerlo suavemente y con un cepillo de cerdas suaves para no quebrarlo.

Cuida la temperatura del agua
Evita lavarte el pelo con agua muy caliente, ya que puede deshidratar tu cabello. Al final de cada lavado enjuaga con agua fría. Esto ayuda a activar la circulación del cuero cabelludo, sella la fibra y aumenta el brillo.

Prefiere productos enfocados en nutrición
Seguro es fácil confundirse con tantas alternativas que ofrece el mercado, pero en HÅR no concebimos un pelo lindo, si no está sano desde adentro. Por eso toda nuestra línea se basa en hidratar, nutrir y reparar.
Nuestro shampoo está enriquecido con Vitamina E, un poderoso antioxidante que fortalece la fibra capilar, repara y aporta hidratación, mientras que nuestro acondicionador contiene Argán y Ricino, dos aceites ricos en ácidos grasos que mejoran la calidad del pelo y reducen la fragilidad.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.