Disfruta el Verano sin Descuidar tu Cabello
1- Moja por completo tu pelo con agua de la ducha (si no tienes una a mano, puedes usar un aplicador en spray). Es esencial que lo hagas con agua fresca, ya que si lo haces con agua del mar o piscina, el pelo absorberá sales, cloro u otras sustancias dañinas.
2- Protege tu pelo. Utiliza alguna mascarilla rica en antioxidantes, que protegen el cabello de los daños causados por el sol y los rayos UV. La Manteca de Karité y el aceite de coco son ricos en ácidos grasos, los cuales nutren el cabello y forman una película protectora que retiene la humedad, dejándolo suave y sedoso. Todos estos ingredientes, los puedes encontrar en nuestra Deep Hydration Mask.
3- Peina y, si quieres, recoge tu pelo. Mientras más tiempo la dejes actuar, mejor!
4- Enjuaga tu pelo con agua limpia cuando puedas. Si solo lo vas a enjuagar, puedes usar un aceite para hidratar las puntas. Si vas a lavarlo, trata de hacerlo con un shampoo bajo en sulfatos, como el Shampoo HÅRVitamina E, que limpia tu pelo sin resecarlo y posteriormente aplicar un acondicionador.
Esperamos que hayas aprendido cómo cuidar tu pelo este verano, y que disfrutes de la playa y la piscina sin descuidar tu melena. Si estos tips te han sido útiles, te invitamos a revisar nuestra página web, donde podrás encontrar productos ideales para proteger tu cabello este verano, sin dejar de disfrutar!