Disfruta el Verano sin Descuidar tu Cabello

Disfruta el Verano sin Descuidar tu Cabello

Disfruta el Verano sin Descuidar tu Cabello
1- Moja por completo tu pelo con agua de la ducha (si no tienes una a mano, puedes usar un aplicador en spray). Es esencial que lo hagas con agua fresca, ya que si lo haces con agua del mar o piscina, el pelo absorberá sales, cloro u otras sustancias dañinas.

2- Protege tu pelo. Utiliza alguna mascarilla rica en antioxidantes, que protegen el cabello de los daños causados por el sol y los rayos UV. La Manteca de Karité y el aceite de coco son ricos en ácidos grasos, los cuales nutren el cabello y forman una película protectora que retiene la humedad, dejándolo suave y sedoso. Todos estos ingredientes, los puedes encontrar en nuestra Deep Hydration Mask.

3- Peina y, si quieres, recoge tu pelo. Mientras más tiempo la dejes actuar, mejor!

4- Enjuaga tu pelo con agua limpia cuando puedas. Si solo lo vas a enjuagar, puedes usar un aceite para hidratar las puntas. Si vas a lavarlo, trata de hacerlo con un shampoo bajo en sulfatos, como el Shampoo HÅRVitamina E, que limpia tu pelo sin resecarlo y posteriormente aplicar un acondicionador.
Esperamos que hayas aprendido cómo cuidar tu pelo este verano, y que disfrutes de la playa y la piscina sin descuidar tu melena. Si estos tips te han sido útiles, te invitamos a revisar nuestra página web, donde podrás encontrar productos ideales para proteger tu cabello este verano, sin dejar de disfrutar!


Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.